NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia: "No queremos que Eibar sea un paso atrás en nuestra buena línea"

El técnico navarro confía en que su equipo mantenga el buen nivel de las últimas citas y no es negativo con el hecho de que su equipo esté a un punto del descenso.

Actualizado a
06/12/20
 VALENCIA CF
 CIUDAD DEPORTIVA
 ENTRENAMIENTO PUERTA CERRADA
 JAVI GRACIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Más ventas: "De cara a ese mercado, aunque está cercano lo veo lejos porque estoy muy centrado en cada partido, que es lo que tengo que hacer, con los que vengan o con los que puedan salir. Tenemos que seguir en esta línea que llevamos, que cada vez estamos más cerca de sumar puntos que de perderlos"

Esperanza de refuerzos: "Ya sabéis que la confección de la plantilla y la salida y entrada de jugadores no es mi responsabilidad. Me trato de centrar en los jugadores que tengo para sacar el máximo rendimiento de los que tengo. Ahora tenemos jugadores lesionados que son tres jugadores que son internacionales. Kang-in y Cheryshev también. Tenemos 38% menos de lesiones que el año pasado a estas alturas, 24 el curso pasado y 15 este. No estamos tan mal comparado con años anteriores con respecto a bajas. Además hay que añadir las bajas por COVID-19"

Relación con Murthy: "Mi relación con Murthy ya sabéis cual es, la expliqué en su momento y no ha cambiado nada. Lo que se me dijo se me dijo y no ha habido ninguna modificación y en eso sigo igual".

Ipurúa: "Lo preparamos igual que todos, asumiendo los condicionantes que creemos que van a ser importantes. Las dimensiones del campo van a ser más reducidas de lo común al igual que la condición del Eibar hace que se juegue en pocos metros. Habrá que estra pendiente de ello, para poder demostrar la calidad que podamos tener. Va a ser un partido de mucho trabajo ante un rival que ha demostrado más potencial fuera de casa que como local".

Yunus Musah: "Es un jugador en crecimiento que ha mostrado muy buen rendimiento, pero hay que ser comprensivo con su juventud. Tiene un buen presente y un gran futuro".

A un punto del descenso: "Jugar un lunes me parece una oportunidad muy buena para sumar, si ganamos ese partido podemos subir muchos puestos, pero las distancias están muy reducidas tanto hacia arriba como hacia abajo. No le doy excesiva importancia a la clasificación. Podemos ver nuestro lugar con mayor positivismo o un poco más negativo".

Importancia de Racic: "No considero a Uros un pivote defensivo al uso. Es completo y puede jugar con compañeros de características ofensivas y defensivas, pero con la confección de plantilla que tenemos, está siendo un jugador que por sus virtudes va a ser importante en el próximo partido. Tiene que ayudarnos a ser más fuerte en las acciones por juego aéreo".

Confianza: "Creo yo y los jugadores que estamos en una línea ascendente pero con mejores o peores resultados, el equipo ha estado más cerca de conseguir las victorias. Hay que mejorar porque contra el Atlético de Madrid hicimos muchas cosas bien, pero también muchas mal. Nos estamos acercando cada vez más y no queremos que Eibar sea un paso atrás en nuestra buena línea. Estamos convencidos de que siguiendo así lo vamos a hacer bien".

Molestias Maxi: "Maxi siempre es importante, lo ha sido y lo va a seguir siendo. Creo que con un nivel de eficacia muy alto y que por sus características va a ser clave".

Diakhaby: "Hemos perdido a Hugo y recuperamos a Diakha, que tiene una embergadura clave y tanto él como Mangala tienen los centímetros necesarios para este partido".