NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 2-BARCELONA 1 | KOEMAN

"No es fácil de explicar esto"

"Es dificilísimo de explicar los goles que estamos recibiendo. Puede ser porque nos falte concentración.", dijo Koeman. "Es un paso de gigante hacia atrás en LaLiga".

Actualizado a

Koeman habló en rueda de prensa al final del partido. Estas fueron sus menifestaciones.

Los errores marcan mucho. ¿Tiene alguna explicación de estos errores?

Es dificilísimo de explicar los goles que estamos recibiendo. Puede ser porque nos falte concentración. En el partido nos faltó también agresividad sin el balón. No es fácil de explicar cómo hemos encajado el segundo gol. Puede ser un tema de concentración.

¿Da por perdida LaLiga?

Es un paso de gigante hacia atrás en las posibilidades de luchar. Hay que verlo así después de un partido en el que el resultado final es decepcionante. Una distancia como 12 puntos es muchísima, pero tenemos que seguir. Pero si no mejoramos la actitud y los altibajos, creo que no se puede decir nada más.

¿La derrota es de los jugadores?

No, Los partidos los ganamos y los perdemos juntos. No se puede criticar y hay que asumir. Todos los del Barça, en la noche de hoy, no lo hicimos bien para ganar el partido. Hay que reconocerlo y hay que aceptarlo.

¿Cómo se puede arreglar esto?

Tenemos altibajos en los partidos, en la actitud. La actitud siempre es buena al principio, pero durante el partido, hay jugadas en las que dejas espacio... Cuando no tenemos balón, fallamos bastante. Es una cosa de todo el equipo