NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Leonardo: "¿Messi? No tocamos a los jugadores de los demás"

El director deportivo del PSG intentó echar balones fuera sobre una hipotética llegada de Leo Messi en el verano de 2021 a las filas del conjunto de París para jugar junto a su 'amigo' Neymar.

Actualizado a
Leonardo: "¿Messi? No tocamos a los jugadores de los demás"

Las palabras de Neymar sobre Messi: "Intentaremos jugar juntos el año que viene", ha provocado que todos los focos enfoquen al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y a la ciudad de la luz. Todos esperan un movimiento del PSG para juntar al argentino con el brasileño.

En el descanso del partido entre el Montpellier y el PSG de la liga francesa, el brasileño Leonardo, director deportivo del conjunto de París, se expresó en relación a Messi. "Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás", afirmó Leonardo en las cámaras de Canal+ Francia.

Ante una futura llegada de Messi al PSG, Leonardo echó balones fuera: "Este no es el momento de hablar de eso, de hablar de la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los juagdores para eso, un equipo competitivo aunque rotemos a los jugadores".