NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - VALLADOLID 0

Simeone: "Lemar trabaja para demostrar el futbolista que es"

El entrenador del Atlético se mostró satisfecho tras derrotar al Valladolid y muy feliz por el tanto del francés. "Llorente tiene una ilusión enorme".

Actualizado a

Diego Pablo Simeone atendió a la prensa tras la victoria del Atlético contra el Valladolid. El técnico argentino se mostró muy contento por el tanto de Lemar, jugador al que tanto ha defendido en las últimas semanas y que abrió el marcador. 

¿Cuánto se ha alegrado del gol de Lemar?

Me pone muy contento, está trabajando desde hace tiempo para demostrar lo futbolista que es y lo que tiene dentro. No tuvo la regularidad para tener la continuidad en el equipo. Ojalá este tanto le genere seguridad y aplomo en el equipo para llegar al objetivo del club. Hay muchos partidos y cuanto mejor esté el grupo en general mejor podremos competir.

No deja de sorprender Llorente.

Marcos tiene una ilusión enorme. Le da igual ser titular que suplente, jugar en banda que arriba o en el medio y le da ilusión al juego. Eso es muy importante para lo que buscamos.

¿En las pocas malas noticias puede estar la falta de peligro a balón parado?

Sí, estamos preocupándonos en mejorar. No estamos siendo fuertes desde hace bastante y es un punto no positivo del equipo. Tenemos buenos golpeadores y buenos cabeceadores, así que dependerá de los entrenadores para que puedan encontrarse entre el golpeo y el rematador.

Los cambios variaron el partido.

No creo que haya que ser tan extremista. En el primer tiempo la transición fue buena para generar dificultades en la zona de las bandas, pero no tuvimos precisión. Sí estuvimos espesos en la primera parte, donde el juego no era fluido y nos faltaba creatividad. Lo hablamos en el descanso. La posición de Lemar a la izquierda nos dio velocidad y Llorente dio profundidad en la derecha. Así llego el primer gol y João y Koke generaron mayor velocidad en la transición que nos había faltado en el primer tiempo. Llegó el segundo gol y ya el partido se encaminó por otro lado.

¿Son imbatibles?

Siempre miramos al siguiente partido, no nos quedamos en lo que estamos haciendo. En el fútbol vivimos de lo que va a pasar la semana que viene.

¿Cómo vio el regreso de Suárez?

Hacia dos semanas largas que no jugaba, desde su selección contra Ecuador y hacía mucho tiempo que no participaba. Duró más de lo previsto, seguro que le vendrá bien para lo que viene y necesitamos mucho de Luis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?