NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

José Alberto: “Para nada contamos con 13 ó 14 jugadores”

El técnico asturiano destaca el buen trabajo de la plantilla. Hasta el momento todos los jugadores, excepto Barco, han contado con minutos de juego esta temporada.

Actualizado a
José Alberto, junto a su segundo Pablo Álvarez durante un entrenamiento.
Paula González

El Mirandés quiere regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros consecutivos en los que ha dejado buenas sensaciones, aunque sin obtener el premio final de los tres puntos. El equipo rojillo ha plantado cara en todas las citas disputadas hasta la fecha. Ante Espanyol, Leganés o Girona, clubes que aspiran al ascenso, se tuvo mayor posesión durante los 90 minutos, pero sin puntería. “En muchos partidos nos ha faltado acierto. También hay que ver cómo iniciamos la temporada. No es una disculpa, pero empezamos a competir con todo el grupo a partir de la jornada 10. Eso disminuye tu capacidad competitiva. Ahora el equipo es otro”, puntualiza José Alberto.

El técnico asturiano introdujo tres cambios de una tacada en el descanso del último duelo en Montilivi. Pudo parecer un toque de atención para determinados futbolistas por su rendimiento sobre el césped, pero José Alberto ha dejado claro que cuenta con toda la plantilla por igual: “Tenemos que estar atentos a los estados de forma y a los rendimientos. A partir de ahí elegimos lo mejor. El otro día, la primera parte la regala el equipo y no solo tres jugadores. Para nada contamos con 13 ó 14. Al final las temporadas son largas y utilizaremos a todos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Aportación de Moha

Cuestionado sobre el estado de forma del extremo Moha Ezzarfani, el cuerpo técnico espera recuperar la mejor versión del futbolista marroquí en los siguientes compromisos: “Hay momentos dentro de la temporada. Es un jugador en el que tenemos depositadas muchas expectativas. Ahora queremos que recupere su nivel porque, estamos convencidos, ayudará al equipo”, destaca.

Con el compromiso ante el Lugo concluirá el segundo tramo de cinco duelos en tan solo dos semanas. Por el momento con un balance positivo de 7 puntos de 12 posibles: “La plantilla se encuentra como la del resto de equipos. Fatigados por el volumen importante de partidos, pero con ganas de que llegue mañana para resarcirnos de la derrota del pasado martes. Al menos recuperamos a Schutte. La lesión de Vivian no es nada importante, pero no queremos precipitarnos”.