NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-LOGROÑÉS

Rayo-Logroñés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo-Logroñés, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
RAYO VALLECANO - FC CARTAGENA
CHEMA DIAZDIARIO AS

Duelo en la parte media de la tabla de LaLiga Smartbank. El Rayo Vallecano recibe al Logroñés en la jornada 17 del campeonato. El equipo riojano, a pesar de ser un recién ascendido, está teniendo un gran rendimiento y ocupa la undécima posición con 23 puntos. Uno más tiene el Rayo el cual solo piensa en sumar para alcanzar de nuevos los puestos de playoff.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo-Logroñés de LaLiga Smartbank?

El Rayo-Logroñés de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado, 5 de diciembre de 2020 a partir de las 14:00. El equipo de Andoni Iraola lleva dos partidos en los que no ha conseguido sumar los tres puntos, el empate ante el Cartagena y la derrota ante el Leganés en la que el equipo se sintió perjudicado por el árbitro. Ante el Logroñés quieren volver a sumar de tres en tres para seguir metiendo presión a los que ocupan los puestos de promoción.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo-Logroñés de LaLiga SmartBank?

El Rayo-Logroñés de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. También se emitirá en VAMOS canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. El Logroñés, a pesar de su condición de sorpresa de la temporada, ha encadenado dos derrotas dolorosas seguidas, un 4-0 ante el Mallorca y el 1-2 ante la Ponferradina. En la visita a Vallecas el equipo quiere demostrar que su gran inicio no fue casualidad.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo-Logroñés de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo y Logroñés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

 Consulta la clasificación completa.