NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio Benito, novedad en la lista del Pucela para el Wanda

El delantero del Real Valladolid Promesas completa una lista de 23 jugadores en la que vuelve a estar presente El Yamiq, tras varias semanas fuera.

ValladolidActualizado a
Sergio Benito, novedad en la lista del Pucela para el Wanda
REAL VALLADOLID

Lo advirtió Sergio González en la previa; ante la baja de Sergi Guardiola, podía darse la circunstancia de que convocara a un delantero del Real Valladolid Promesas. Con Raúl Uche todavía entre algodones, y siendo mayor de 23 años, en cualquier caso, la baza que le quedaba era Sergio Benito. El vallecano, incorporado el pasado mercado invernal al filial, es la principal novedad de la lista de 23 jugadores convocados para la visita al Wanda Metropolitano.

Al contrario que en las últimas jornadas, pocas dudas quedaban para última hora. Entonces El Yamiq se cayó debido a los problemas burocráticos que le tuvieron más tiempo del debido en su país, tras la ventana FIFA, si bien esta vez, ya reincorporado al grupo, el central vuelve a una citación, en la que no entraba desde antes de jugar con Marruecos.

Mientras tanto, como parecía bastante claro, a tenor de las palabras de Sergio, Orellana tampoco viaja a Madrid, por mor de las molestias y de la fatiga que arrastra desde hace semanas, a las que el técnico hizo referencia en rueda de prensa. El resto de los futbolistas de los que dispone el catalán sí se desplazará con motivo del choque ante el Atlético de Madrid, excepción hecha de un Kiko Olivas que volvió a pasar esta semana por quirófano para restañar las heridas de la primera operación de rodilla.

De esta manera, la lista la completan Masip, Roberto, Bruno, El Yamiq, Hervías, Janko, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Jota, Kike, Míchel, Óscar Plano, Roque Mesa, Alcaraz, Toni Villa, Waldo, Marcos André, Weissman y el mencionado Sergio Benito, un delantero formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, reconocido en la Segunda División B y que ya se ha estrenado como goleador como blanquivioleta, al marcar gol hace dos jornadas a la Cultural Leonesa.