NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada renueva los abonos de forma gratuita

El club ha decidido renovar a los aficionados que así lo deseen su asiento en el Fernando Torres sin coste alguno ante la inminente vuelta del público a los estadios.

Actualizado a
El Fuenlabrada renueva los abonos de forma gratuita
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Fuenlabrada ha decidido regalar los abonos a sus aficionados de cara a esta temporada, para compensar así los seis partidos sin público que se disputaron en la 2019-20. El club, ante las recientes informaciones de que volverán los aficionados a los estadios lo antes posible incluso en el mes de enero, ha tomado la determinación de premiar a sus hinchas, que le acompañaron en una gran temporada, que se cerró sin la clasificación para el Playoff. Así lo anunció a través de un comunicado en su página web:

"Ya puedes renovar tu abono de forma gratuita. Tras la suspensión de la pasada temporada y la finalización de la misma sin público, el Club ha decidido, ante el previsible regreso del público a las gradas en los próximos meses (siempre y cuando la situación sanitaria lo permita) que todos los abonados que no pudieron disfrutar de los últimos encuentros de la temporada pasada en la grada, puedan renovar su abono de forma gratuita. Esta renovación implicará que mantendrán su antigüedad de abonado, tendrán preferencia al acceso cuando se readmita público en las gradas, mantendrán el descuento del 10% en la tienda del estadio y tendrán ventajas a la hora de la renovación, la asignación de asiento de cara a la temporada 2021-22 y la renuncia a cualquier reclamación sobre el importe de los partidos no disfrutados la pasada campaña.

Queremos desde el CF Fuenlabrada pedir disculpas a nuestros abonados por dilatar la toma de decisiones sobre este asunto, pero intentamos trabajar para buscar la solución más acertada posible sabiendo que es imposible acertar de pleno en una situación tan complicada como la que nos ha tocado vivir. Esperamos que la decisión tomada sea del agrado de una gran parte de los nuestros a los que queremos dar las gracias por su apoyo incondicional en la cercanía y en la distancia.

Para ejecutar la renovación gratuita se recomienda hacerlo de forma telemática para evitar riesgo por la COVID-19 y las aglomeraciones. Para ello tendrán que descargar el documento que se adjunta al final de esta noticia y enviarlo relleno junto al DNI escaneado (o foto del mismo) a la dirección cffuenlabrada@cffuenlabrada.es. Es IMPORTANTE poner en el asunto 'RENOVACIÓN ABONOS' (ROGAMOS A LOS MIEMBROS DE PEÑAS QUE CONSULTEN CON SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES porque vuestro cauce es ligeramente distinto). Por favor, rogamos que todo el mundo lo haga de forma telemática. Las personas que, por causa de fuerza mayor, no puedan enviarlo podrán acudir a la tienda del club (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30horas) para entregar el documento ya relleno junto a la fotocopia del DNI. El plazo está abierto hasta el 15 de enero a las 19:00 horas.

Los abonados que no se quieran acoger a esta medida podrán reclamar en los mismo plazos y sistemas la devolución del dinero, perdiendo en este caso su número de abonado, las ventajas y en caso de querer abonarse para la 2021-22 lo harían en condición de nuevo abonado y no de renovación de abono".