NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña tiene una rotura y estará fuera dos meses

El centrocampista sevillano sufre una lesión fibrilar de Grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho y no volverá hasta febrero.

Actualizado a
José Campaña.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

Malas noticias para Paco López. José Campaña, el futbolista con más calidad en el centro del campo del Levante tendrá que estar parado alrededor de dos meses. El sevillano sufre una lesión muscular de grado 2 en los isquitibiales del muslo derecho, según el parte médico que ha emitido el club, después de someterse a diversas pruebas médicas.

Aunque el parte médico no ofrece plazos de recuperación, con una lesión de este tipo puede estimarse un periodo de baja de alrededor de dos meses. El tamaño de la rotura es considerable y tardará al menos ocho semanas en restablecerse. Por tanto, Campaña no volverá a jugar hasta febrero con lo que, al no haber parón este año en Navidad, se pierde una gran cantidad de partidos de Liga.

La situación del Levante se complica. A la mala dinámica de resultados en los últimos partidos, ahora se suma la baja de cierta duración del centrocampista sobre el que gira el juego del equipo y el ejecutor de todos los balones parados. No obstante, al menos Paco López recupera a su portero titular, Aitor Fernández, que no jugó la semana pasada, por una contusión en un testículo.