NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Vuelve Aitor, cae Campaña

El centrocampista se ha retirado de la sesión con un fuerte pinchazo en la zona de los isquios. El guardameta, listo para Getafe.

Actualizado a
Vuelve Aitor, cae Campaña
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Malas noticias para el Levante. Aitor Fernández regresaba a los entrenamientos en el día de hoy, pero José Campaña se ha tenido que retirar de la parte final de la sesión por unas molestias en la zona del isquio de su pierna derecha, tal y como ha adelantado Deportes Cope, y, a falta de pruebas médicas, Paco López podría perder a un futbolista capital para las próximas jornadas.

El centrocampista andaluz ha abandonado la Ciudad Deportiva junto a los servicios médicos para realizar una primera exploración. Las pruebas confirmarán el alcance de la dolencia, pero el técnico de Silla se prepara para afrontar el próximo encuentro sin su timón y, lo más probable, lo que resta de 2020.

Hasta el momento, él y José Luis Morales son los jugadores de campo que más minutos han disputado en lo que va de temporada. Sin embargo, las molestias le han acompañado toda la temporada. Ya se perdió el encuentro en Granada y partió desde el banquillo frente al Alavés.

Por su parte, Aitor está de vuelta tras una semana de baja. El club granota informó el pasado 23 de noviembre que el cancerbero padecía una "contusión testicular" por la que causó baja el pasado fin de semana ante el Valladolid. Sin embargo esos dolores parecen ya olvidados y el meta se ejercitó con normalidad en Buñol.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

En cualquier caso, si el portero no pudiera estar en óptimas condiciones ante el Getafe el sábado a las 14:00 horas, el joven Dani Cárdenas demostró ante los vallisoletanos que está preparado para ponerse bajo los palos levantinistas y en el que fue su debut en la máxima competición dejó buenas intervenciones.