NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Morata, castigado con dos jornadas de sanción

El delantero de la Juventus fue expulsado al final del partido con el Benevento por haberse dirigido al árbitro con una "frase irrespetuosa".

Actualizado a
Morata fue expulsado contra el Benevento.
Francesco PecoraroGetty Images

Primera mala noticia en la temporada de Álvaro Morata, hasta ahora prácticamente perfecta con ocho goles y tres asistencias en sus primeros 11 partidos. El excolchonero ha sido sancionado con dos jornadas por el juez deportivo de la Lega Serie A, por haberse dirigido al árbitro "con una frase irrespetuosa", que ya había causado su expulsión después del pitido final del encuentro empatado a uno con el Benevento.

El punta, entonces, será baja para el derbi con el Torino de este sábado y la visita al Genoa el domingo 13 debido a las protestas por un penalti que no le concedieron en el tramo final del partido disputado el sábado. Pirlo tendrá que apostar por Dybala, que está todavía en busca de su mejor condición, y por Cristiano, únicos delanteros a su disposición en este momento. No es la única mala noticia del día para la Juventus: Chiellini volvió a sufrir un problema en el muslo derecho, enésima lesión de su curso, y no estará disponible para el encuentro de Champions con la Dinamo.