NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CHELSEA

Lopetegui: "No queremos perder a nadie"

El técnico sevillista señala la dificultad de pelear el primer puesto ante un Chelsea al que considera un equipo "diseñado para ganar la Champions"

SevillaActualizado a
Lopetegui: "No queremos perder a nadie"

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa y confirmó que habrá novedades en el once ante el Chelsea. Principalmente, porque el técnico vasco no recupera a ninguno de los lesionados y afirmó que espera no perder a nadie más. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Primer puesto: "Pelear la primera plaza es un reto mayúsculo, más aún por ser ante un equipo diseñado para ganar la Champions. Nos genera mucha ilusión enfrentarnos a ellos para jugarnos la primera plaza del grupo".

Centenario europeo en Nervión: "Todos los momentos son especiales y tiene su matiz. Pisar el Sánchez Pizjuán ya es especial para todo entrenador. No me quedo con un detalle concreto".

Estado del equipo: "Al equipo lo veo en la línea habitual de trabajo y de querer hacer bien las cosas, con las dificultades que entraña cada partido y las bajas que tenemos. Estamos ilusionados en seguir creciendo".

¿Qué partido espera? "Espero un partido complejo y al límite porque delante estará un grandísimo rival".

Tocados: "No recuperamos a nadie pero tampoco quiero perder a nadie para lo que tenemos por delante".