VALENCIA-ATLETICO

Guillamón cumplirá sanción durante su baja por lesión

Hugo Guillamón tuvo que retirarse en el minuto 57 tras sentir un pinchazo en el muslo izquierdo; el lunes se someterá a pruebas médicas para saber el alcance.

Hugo Guillamón se retiró en el minuto 57 del partido contra el Atlético de Madrid por lesión. El central sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y directamente pidió el cambio. Pero tuvo tiempo entre la lesión y el cambio para forzar una tarjeta amarilla, la quinta en lo que llevamos de Liga. Así, Guillamón, al menos, cumplirá sanción durante su baja.

Guillamón accedió al terreno de juego a priori sin autorización del colegiado y por este motivo vio cartulina amarilla. Era la quinta que veía en el presente campeonato y así se perderá el partido contra el Eibar del próximo lunes 7 de diciembre, un partido que a falta de los resultados de las pruebas médicas se iba a perder de todas formas por lesión.

Guillamón, en una carrera para interceptar un centro de Llorente, se frenó en seco y ya no pudo continuar. El jugador fue sustituido por Mangala. Los servicios médicos del Valencia someterán al joven central internacional Sub’21 a pruebas médicas el próximo lunes.