NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATHLETIC

Bordalás: “Urge la victoria tras dos resultados adversos en casa”

El técnico del Getafe alaba al Athletic y habla de “partido importantísimo”. Maksimovic sigue lesionado y es baja definitivamente.

Actualizado a
José Bordalás, entrenador del Getafe.
GETAFE CF

José Bordalás, técnico del Getafe, habló del partido que su equipo disputará este domingo frente al Athletic de Bilbao en rueda de prensa.

¿Cómo están el equipo y Maksimovic?

El equipo está bien y con ganas de que llegue el partido y mucho ánimo. Maksi está en periodo de recuperación y esperamos contar pronto con él.

¿Le molesta quedarse sin un jugador tan importante tras ir con su selección?

No es bueno para este club, porque es una pieza importantísima. Con este calendario tan comprimido el tener que jugar estos partidos tan seguidos no es bueno. Pero son jugadores internacionales y lo entendemos.

En la última jornada, el Athletic metió muchos cambios. ¿Le trastoca sus planes?

El Athetic es un gran club y un gran equipo y su entrenador es el que conoce a sus jugadores. Nos merece un enorme respeto y para nosotros es un partido muy importante.

 ¿Es un equipo que va de menos a más?

 La gran igualdad que hay es patente y se ha acentuado este año. Todos los equipos tenemos momentos mejores y peores. A veces haces buenos partidos y no sacas los resultados que mereces y otras estás más acertado y se dice que estás a mejor nivel. Nos pasa a todos los equipos.

¿Urgen los puntos como dijo Timor?

Sí. Venimos de dos resultados adversos como locales y queremos ganar y cambiar la situación. El equipo está bien, hemos trabajado y preparado bien este partido para conseguir una victoria por el equipo y por nuestra afición. Es un partido muy atractivo.

En Bilbao recuerdan que a Bordalás se le da bien el Athletic.

Son opiniones. Eso forma parte de la historia. Lo importante es lo inmediato y este es un partido distinto en un escenario diferente por no haber público.