NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Maksimovic, casi descartado para medirse al Athletic

El futbolista serbio llegó lesionado de su selección y no se ha podido entrenar en toda la semana con el grupo. Timor volverá a ser titular.

Actualizado a
Maksimovic, casi descartado para medirse al Athletic
ANDREJ ISAKOVICAFP

Nemanja Maksimovic sigue sin entrenarse con el grupo y está prácticamente descartado para el choque del domingo contra el Athletic en el Coliseum. El centrocampista serbio llegó con problemas en los abductores de la doble cita con su selección y ya se perdió el partido de la semana pasada en Ipurua.

Una baja muy sensible para José Bordalás, pues Maksimovic es pareja inseparable de Arambarri en el centro del campo desde hace dos temporadas. Se complementan a la perfección y la ausencia del serbio es un contratiempo. Su sustituto será David Timor, que ya jugó en Eibar y es de total confianza para el técnico alicantino. Con menos recorrido y piernas que Maksimovic, el valenciano aporta poderío aéreo y un magnífico golpeo de balón tanto en la estrategia como en el desplazamiento en largo. El equipo será el mismo que la semana pasada con la única variante posible de que Ünal entre por Mata en la delantera.

Cabaco y su castigo

El otro motivo por el que estar pendiente de la convocatoria azulona será ver si Erick Cabaco es indultado por Bordalás o sigue castigado. El uruguayo no entró en la lista la semana pasada y todo apunta a que seguirá fuera de la misma un tiempo.