NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | SASSUOLO 0 - INTER 3

Conte triunfa renunciando a Lukaku y Achraf

El Inter dominó al Sassuolo, sorpresa del Calcio, ganando 3-0 a domicilio con los tantos de Alexis, Chiriches en propia puerta y Gagliardini.

Actualizado a
Conte triunfa renunciando a Lukaku y Achraf
SERENA CAMPANINIEFE

El Inter, una vez más, vuelve a renacer de sus cenizas. Hace una semana remontó un 0-2 ante el Torino y hoy, tras la durisima derrota con el Real Madrid (y haber recibido hasta amenazas de sus propios tifosi), los de Conte tumbaron a domicilio al Sassuolo de De Zerbi, sorpresa del Calcio y hasta ahora invicto, con un merecido 3-0.

Lo más sorprendente fue que la mejor actuación del curso interista llegó dejando a Lukaku en el banquillo, hombre clave del equipo. Tampoco salieron de inicio Achraf, sustituido por Darmian, Young y Eriksen, aunque lo del danés ya ni es una noticia. El consejero delegado Marotta, antes del enfrentamiento, volvió a reiterar que se buscará una solución para su caso en enero.

El partido se puso cuesta abajo enseguida, y mucho 'mérito', para los milaneses, lo tuvo un rival: Vlad Chiriches. El ex del Nápoles tuvo una tarde para olvidar. En el 3', falló un pase activando la jugada de Lautaro, que regateó al meta rival, Consigli, y centro para Alexis, que abrió la lata. En el 14', además, Vidal puso un potente centro tras un córner, que rebotó en el rumano y luego en la portería.

Después del tanto en propia puerta, el defensa completó su terrible partido con una lesión muscular que le obligó a dejar el verde antes del descanso. Los neroverdi, que se vieron solo con una rosca de Djuricic que golpeó el poste, en el comienzo de la segunda parte encajaron también el tercero, construido por Darmian y Gagliardini, autor del gol con un bonito remate con el exterior del pie.

El partido, prácticamente, se terminó ahí: no hubo reacción del Sassuolo, al que el Inter alcanzó en el segundo puesto de la tabla con 18 puntos. Conte tuvo su revancha y volvió a dejar claras sus ideas sobre Eriksen, al que puso en el 85'. El técnico también le lanzó un mensaje a Achraf, del que se espera mucho más. El exmadridista saltó al campo todavía más tarde, en el 92'.