NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini, pendiente de Bravo

El portero no estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana y despierta la alarma en el Betis. Fekir se ejercitó y apunta a la cita ante el Eibar.

Actualizado a
Pellegrini, ante sus jugadores en la sesión de hoy.
Toni Rodríguez

A Manuel Pellegrini le crecen los problemas. En la mañana de hoy no tuvo en su entrenamiento a Claudio Bravo y se activaron las alarmas sobre la ausencia del portero chileno, una pieza básica en los planes del equipo verdiblanco desde el comienzo de la temporada. El guardameta no saltó al campo en el arranque de la sesión y, de momento, no hay ningún parte médico que condicione su presencia en la cita ante el Eibar del próximo lunes. Pellegrini espera que no haya contratiempos tras varias semanas de lesiones y otras bajas, por lo que cruza los dedos con la figura de su compatriota, al que entregó importantes galones en su equipo.

Bravo es el único fichaje de este verano que se hizo con un sitio protagonista en el equipo de Pellegrini. Le ganó la partida a Joel Robles desde el inicio y sólo se perdió algunos duelos debido a problemas físicos. Su duda podría sumarse a la de otras que contempla el equipo con miras al importante choque contra el Eibar del lunes. El técnico tiene varias incógnitas sobre la mesa, sobre todo en relación al centro de su zaga, con Aissa Mandi en plena cuarentena debido al Coronavirus y fuertes debilidades que se trasladaron al césped en la última cita de San Mamés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El que sí repitió sesión de entrenamiento con normalidad fue Nabil Fekir, que apunta al once del duelo del lunes. Pellegrini lo necesita para suplir algunas de las virtudes que Canales trasladaba al campo, aunque el francés no firmó un buen inicio de campaña y se espera que pueda crecer a nivel de rendimiento con el paso de las jornadas. El técnico verdiblanco mira de reojo a la enfermería para que los condicionantes no se multipliquen con vistas a las próximas jornadas y bajo un escenario de clara necesidad por la situación del equipo en la clasificación.