NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone no da pistas sobre el once que jugará en Valencia

La plantilla se ejercitó pero no realizó ningún ejercicio con el posible once. Oblak estuvo en el gimnasio y tampoco hubo novedades respecto a los jugadores que son baja.

Actualizado a
Simeone no da pistas sobre el once que jugará en Valencia
Denis DoyleGetty Images

El Atlético ha completado la última sesión antes de viajar a Valencia en el día de hoy. Los de Simeone practicaron muchos aspectos tácticos, pero no hubo pistas respecto al posible once que jugará en Valencia. De momento, los lesionados Costa, Manu Sánchez, Herrera y Vrsaljko siguen recuperándose de dichos problemas. Por otra parte, Suárez y Torreira vuelven a ser baja por coronavirus.

Una de las novedades es que Oblak estuvo en el gimnasio, pero no parece que vaya a ser baja. La plantilla llega al duelo de Valencia tras empatar ante el Lokomotiv, pero con las buenas sensaciones de este inicio de Liga. Pocas veces, el cuadro colchonero había empezado tan bien en la competición doméstica. Y es que, si ganase al Valencia, puede empatar a puntos a la Real Sociedad y eso que cuenta con dos partidos menos disputados.

Por si acaso las molestias de Oblak van a más el Cholo añadió en la convocatoria a San Román, portero del B. La lista de 23 que viaja a Mestalla son: Oblak, Grbic, San Román, Trippier, Ricard, Savic, Giménez, Felipe, Hermoso, Lodi, Kondogbia, Koke, Saúl, Toni Moya, Sanabria, Llorente, Lemar, Vitolo, Carrasco, Correa, João Félix, Camello y Saponjic.