NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MACCABI TEL AVIV 1 - 1 VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: De más a menos en Israel

El conjunto de Emery se deja dos puntos en el empate frente al Maccabi Tel Aviv. Volvió a Marcar Álex Baena.

Actualizado a
Villareal's Alex Baena (R) celebrates his goal during the UEFA Europa League group I football match between Maccabi Tel Aviv and Villarreal CF at the Bloomfield stadium in the Israeli city of Tel Aviv, on November 26, 2020. (Photo by JACK GUEZ / AFP)
JACK GUEZAFP

Rulli: Muy poco trabajo para el portero del Villarreal, que nada pudo hacer en el gol del Maccabi.

Peña: Su carrera y conducción el el gol amarillo vale el partido, estuvo bien en la primera parte. En la segunda le costó ayudar para generar peligro.

Foyth: De lo mejor de su equipo, bien en la salida y controlando la pelota. Buen y seguro en el corte. Demuestra que esta para jugar sin problemas cuando se le necesite.

Funes Mori: Bien en la primera, en la que estuvo bien al lado de Foyth. Más problemas en la segunda parte, sufrió con Blackman, no estuvo fino.

Pedraza: Incansable para mostrarse en ataque, le faltó ajustar los centros. En la segunda parte sufrió un golpe en la cabeza que le hizo estar desajustado en una parte del partido, acabó atacando.

Coquelin: Acelerado por momentos. No estuvo fino, se esperaba más de él. Mucho trabajo, pero sin aportaciones destacadas.

Baena: Autor del gol. Buen gol y buena definición. Trabajó y aportó mucho en la primera. En la segunda fue sustituido, se le vio más perdido.

Trigueros: De más a menos. El mejor de la primera parte, robando y distribuyendo. En la segunda parte se le vio más cansado y fallando más de lo normal en el pase. Fue cambiado.

Chukwueze: No pudo desbordar. No estuvo lo fino que estuvo con el Madrid. Se echaron a faltar sus desbordes. Mandó fuera una buena asistencia de Bacca.

Kubo: Voluntarioso pero si desborde. No pudo desbordar y acabó desquiciado y cambiado a la hora de partido.

Bacca: Otro de los destacados. Tuvo el gol en una buena volea desde la frontal. Su asistencia en el segundo gol es de lo mejor del partido.

Cambios

Pino: Salió en la segunda parte para desbordar, pero no tuvo opciones.

Parejo: Ayudó a tranquilizar el partido y controlar la pelota. Salió en el momento más complicado y dio tranquilidad.

Gerard: Tuvo el segundo gol, pero su disparo fue al palo. Voluntarioso pero sin suerte.

Iborra: Su presencia ayudó a equilibrar más al equipo.

Niño: No pudo aportar. El equipo no generó para que pudiera definir.