NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | INTER 0-REAL MADRID 2

Vidal, al árbitro: "Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada"

El chileno se expresó así al árbitro Anthony Taylor antes de ser expulsado, según captaron las cámaras de GOL TV. El jugador del Inter de Milan se quejó de un derribo dentro del área madridista.

Actualizado a
Vidal, al árbitro: "Tienes ahí la mierda del VAR para mirar y nada"

Arturo Vidal fue el protagonista del encuentro entre Inter de Milan y Real Madrid. La expulsión del chileno por el árbitro Anthony Taylor marcó el devenir del choque. El exfutbolista del Barcelona se calentó de tal forma con el colegiado, tras obviar una caída en el área de Courtois, que vio dos tarjetas amarillas en apenas diez segundos dejando al Inter en inferioridad númerica desde el minuto 33.

Su enfado era tal porque Taylor no señalará penalti en su acción con Varane que se encaró con el árbitro. Las cámaras de GOL TV captaron las imágenes y lo que el chileno le dijo al inglés. El colegiado, muy cerca de la jugada, lo vio tan claro que ni acudió al VAR. "Tiene ahí la mierda del VAR para mirar y nada", llegó a decir Vidal. Su expulsión decantó definitivamente el choque hacia el lado madridista. Vidal abandonó a regañadientes en terreno de juego y luego mostró su enfado en redes sociales. El futbolista del Inter colgó un emoticono en Instagram con la cara de enfado y puños. Ahora se enfrenta a una sanción que puede girar entre uno o dos encuentros.