NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El caso Kepa se desbloquea: el Chelsea le dejará salir

El portero vasco quiere buscar un club en invierno que le permita tener los minutos necesarios como para poder pelear por ser titular en la Eurocopa.

Actualizado a
El caso Kepa se desbloquea: el Chelsea le dejará salir

La situación difícil de Kepa Arrizabalaga como portero suplente del Chelsea no tiene visos de poder arreglarse y la solución más lógica y que más opciones tiene de producirse es una salida en enero. Según anuncia Fabrizio Romano en su podcast de Sky Sports, el Chelsea ha accedido a que el guardameta pueda hacer las maletas en el próximo mercado y así pueda tener los minutos necesarios en otro club como para poder ir a la Eurocopa y ser titular.

Esta es una de las cosas que más preocupan a Kepa, que en apenas unos meses ha pasado de ser titular en el Chelsea y en la Selección española a ser reserva en su club y tercer guardameta en La Roja por detrás de Unai Simón y De Gea. Todo cambió con la llegada de Edouard Mendy a Stamford Bridge. Una serie de malas actuaciones del portero español invitaron a Lampard y al Chelsea a contratar al senegalés, que enseguida le arrebató el puesto y además lo hizo con actuaciones brillantes que han zanjado de una vez el debate de la portería.

De este modo, según se anunció la semana pasada Kepa ya solo ve como solución una salida en enero que pueda satisfacer sus necesidades de jugar fin de semana tras fin de semana. Ahora está por ver qué opciones de mercado se le presentan. Lo lógico es pensar en una cesión, puesto que el Chelsea hizo una fuerte inversión por él (80 millones) y tratará de obtener mucho dinero a cambio en caso de traspaso, algo que no parece sencillo en el mercado invernal.