NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BAYERN - SALZBURGO

Szoboszlai echa un pulso a Robert Lewandowski

Según Bild, Flick no está contento con el peso del internacional alemán y no le incluirá en la lista para medirse al Salzburgo.

Actualizado a
Szoboszlai echa un pulso a Robert Lewandowski

Poco a poco, Hansi Flick se queda sin efectivos en defensa. Hoy, el técnico del Bayern de Múnich tendrá que tirar de creatividad para formar una zaga después de una verdadera plaga de lesiones a la que se suma un caso de ligero sobrepeso que ha dado mucho que hablar en Múnich (sigue el partido en directo en AS.com). Sarr y Davies se perderán el duelo seguro, Kouassi no fue convocado para la Champions, Lucas también está prácticamente fuera tras el golpe que sufrió en la espalda contra el Bremen (1-1), pero el nombre del momento en la capital bávara es Süle. Según Bild, Flick no está contento con el peso del internacional alemán y no le incluirá en la lista para medirse al Salzburgo.

Como consecuencia, todo apunta a que partan de inicio Pavard, Boateng y Alaba en una línea de cuatro en la que Flick probó con el joven Richards en el lateral izquierdo en la última sesión antes del partido. En ese once también incluyó al ex espanyolista Marc Roca, que podría debutar en Champions ante la baja de Kimmich en el centro del campo. Arriba, estarán los de siempre. Coman y Gnabry son las primeras opciones en los costados del campeón del repóker de copas, en el que Lewandowski intentará anotar los goles que le den el decimoquinto triunfo consecutivo al Bayern en Champions (récord) y, por ende, el pase a octavos. Enfrente tendrá a un Salzburgo en el que todas las miradas se centran en Szoboszlai, estrella emergente del fútbol húngaro.

Ficha del partido y posibles onces titulares

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Richards; Marc Roca, Goretzka, Gnabry, Müller, Kingsley Coman y Lewandowski.

Salzburgo: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Wöber, Ulmer; Camara, Junuzovic, Mwepu, Szoboszlai; M. Berisha y S. Koita.

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel).

Estadio: Allianz Arena.

Hora: 21:00