MALLORCA

Raíllo y Sastre cumplen 150 y 100 partidos como bermellones

Los defensas del Mallorca, Raíllo y Sastre han alcanzado los 150 y 100 partidos como bermellones. Una cifra que alcanzaron ante el Sporting.

Raíllo y Sastre cumplen 150 y 100 partidos como bermellones
Mallorca

El empate ante el Sporting en el Visit Mallorca Estadi deja para los libros dos cifras redondas para dos de los jugadores imprescindibles en las últimas temporadas, el central antonio Raíllo y el lateral derecho Joan Sastre que han cumplido 150 y 100 partidos como bermellones, respectivamente.

El cordobés Raíllo llegó en el verano de 2016 procedente del Espanyol tras jugar ese año cedido en la Ponferradina, mientras que Joan Sastre debutó muy joven en la temporada 2014-15 para asentarse definitivamente en el primer equipo mallorquinista, procedente del filial, en la 2017-18, la del equipo balear en segunda B.

Raíllo ha vivido con el Mallorca el descenso a Segunda B, los posteriores ascensos a Segunda y Primera y el último descenso a Segunda. El central cordobés recuerda precisamente los momento complicados con el descenso a Segunda B al decir que "ha habido muchos momentos de la etapa que parecía que estaba más fuera que dentro, pero al final, estoy muy contento y muy feliz de estar aquí como ya he dicho muchas veces, y espero que sean muchísimos más y que la próxima cifra redonda la pueda celebrar con una victoria".

Por su parte, el mallorquín Sastre, presente en los ascensos de Segunda B hasta Primera, y en el último descenso, apunta hacia casa para manifestar que su llegada y presencia en el primer equipo "demuestra que hay cantera en el Mallorca, una cantera importante en España, que se puede subir y competir al máximo nivel en el fútbol profesional y es una muestra de que todo se puede conseguir". Fijos en los onces de Vicente Moreno en las dos anteriores temporadas y también en esta con Luis García Plaza, tanto Raíllo como Sastre seguirán sumando partidos con la elástica bermellona.