HUESCA

Pulido vivió su primera suplencia con Míchel

El capitán del Huesca no ha tenido minutos en lso dos últimos partidos. Ante el Eibar no jugó tras haber superado una gastroenteritis unos días antes y frente a Osasuna se cayó del equipo.

Pulido vivió su primera suplencia con Míchel
GORKA LEIZA DIARIO AS

Jorge Pulido es el Sergio Ramos o el Gerard Piqué del Huesca. Capitán y parte clave de los mejores años de la historia de la entidad azulgrana. 119 partidos adornan sus cuatro temporadas como futbolista del equipo oscense y sus suplencias se pueden contar con los dedos de una mano. Frente al Eibar entró en la convocatoria, pero se quedó fuera del once tras haber padecido una gastroenteritis. El defensa aprovechó el parón para recuperar su mejor versión, pero Insua le ganó la partida y Pulido fue de nuevo suplente frente a Osasuna y sin razón justificada, fue suplente por primera vez con Míchel.

El jugador acostumbrado a lucir el brazalete de capitán ha visto como sus compañeros empataban los dos últimos partidos. Dos choques en los que los goles en contra han llegado en jugadas a balón parado y en los que se ha echado de menos el liderazgo del talaverano en ese tipo de acciones. El futbolista de 29 años tiene ahora por delante cinco entrenamientos para recuperar el puesto y volver a estar en el once inicial este próximo sábado ante el Sevilla.

A la falta de minutos de Pulido, se suman las ausencias de Maffeo, de Jaime Seoane o de Ontiveros, que no han jugado en los dos últimos choques. Herramientas que no está utilizando Míchel y que a principio de temporada parecían fundamentales en el proyecto azulgrana. El entrenador no ha dado todavía con la tecla de la victoria en las diez primeras jornadas y pese a repetir alienación, todavía no ha encontrado a su once ideal.