NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Con Fran Fernández cesado, JIM y Ramis son los favoritos

La decisión se tomó tras la derrota ante el Logroñés en el Rodríguez López (0-1). Juan Ignacio Martínez y Luis Miguel Ramis suenan como principales candidatos para el banquillo.

Actualizado a
Con Fran Fernández cesado, JIM y Ramis son los favoritos
AS.COM

En un escueto comunicado oficial, el Tenerife ha decidido prescindir de Fran Fernández del banquillo tras la derrota del equipo ante el Logroñés en el Heliodoro este domingo. Junto al almeriense se marcha su cuerpo técnico (Héctor Berenguel, Cristóbal Fuentes y José Miguel Marcos).

Juan Ignacio Martínez, ex entrenador entre otros del Almería y Levante, y Luis Miguel Ramis, ex de Albacete y Almería, son los principales candidatos para hacerse cargo de un equipo que solo suma ocho goles en 13 jornadas y está muy cerca de la zona de descenso. Se espera anunciar pronto el nuevo inquilino ya que por delante hay una semana con dos partidos fuera de casa: Almería y Albacete.

Es la primera vez que Fran Fernández es destituido del cargo de entrenador en toda su carrera deportiva. Fue el elegido para el proyecto este verano, pero los resultados y el juego no han acompañado, sumando solo tres victorias en estas primeras 13 jornadas. Tras perder en Las Palmas la situación se puso casi irreversible, pero el presidente de la entidad optó por darle una última bala.

Termina así una semana convulsa para el técnico y el Tenerife ya que tras perder el derbi, su polémica rueda de tensa post partido dejó al míster en el ojo del huracán. Además, durante la semana varios jugadores tuvieron molestias y no pudieron participar del encuentro contra los riojanos.

Y este pasado viernes dos jugadores de la plantilla (Alberto y Javi Alonso) han sido expedientados y apartados por saltarse el régimen interno y estar en un bar de alterne poniendo el riesgo a todo su entorno en plena pandemia.

Así, Fran Fernández se marcha con 13 partidos a sus espaldas en el club y un pobre balance: tres victorias (Málaga, Rayo Vallecano y Zaragoza), cuatro empates y seis derrotas.