NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVES-VALENCIA

Gayà se suma a la lista negra del 'virus FIFA' de la Roja

El lateral del Valencia José Luis Gayà se retiró en el minuto 93 del partido contra el Alavés tras sentir un pinchazo en su muslo izquierdo.

Actualizado a
José Luis Gayà, en el partido contra el Alavés.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

José Luis Gayà se lesionó en el partido contra el Alavés. En el minuto 93 el lateral de Pedreguer sintió un pinchazo en la parte posterior de su muslo izquierdo y directamente pidió el cambio. El jugador se someterá en las próximas horas a pruebas médicas, aunque difícilmente llegue a tiempo para el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

Gayà fue la última víctima del Virus FIFA entre los internacionales de la Selección Española. El lateral se sumó a compañeros lesionados como Canales, Busquets, Sergio Ramos o Sergi Roberto. Gayà, que precisamente durante la concentración con la selección sufrió un percance por el que tuvo que recibir ocho puntos de sutura, sufrió contra el Alavés una lesión muscular, algo que le acompaña con asiduidad en los últimos años.

"Esperemos que sea leve, porque José Luis (Gayà) es muy importante para nosotros", comentó Manu Vallejo a la conclusión del encuentro en los micrófonos de Movistar. Gayà regresó de Vitoria con el resto de la expedición y a lo largo de la jornada del lunes se le realizarán pruebas médicas para saber el alcance exacto de la lesión y su tiempo de recuperación.

Javi Gracia también lamentó la lesión de su capitán y recordó el número de internacionales que han caído lesionados. “Para nosotros es un jugador muy importante y veremos el alcance de la lesión. No es el primer jugador internacional que se lesiona… Ramos, Sergi Roberto, Jesús (Navas)… Estamos viendo muchas lesiones y creo que veremos más”.