NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - CASTELLÓN

Iraola: "Tenemos que hacernos fuertes, especialmente en casa"

El técnico del Rayo analizó el partido contra el Castellón (Vallecas, 18:15). "Tácticamente es muy rico y quiere jugar el balón. Debemos empezar a tope, nos cuesta adelantarnos", explicó.

Actualizado a
Iraola, dando instrucciones en un entrenamiento.
@RayoVallecano

De vuelta a Vallecas, tras el punto ante el Sporting: "Después del empate queremos volver a la senda de la victoria, conseguir los tres puntos y acercarnos a los equipos que están más arriba, sabiendo que al final los partidos se están decidiendo por detalles, como un penalti, una expulsión... Debemos hacerlo bien para tener la mayor posibilidad de victoria".

Sensación de merecer más: "De aquí a dos semanas nadie se acuerda de eso. Al final, esto son puntos y queremos volver a sumar tres, sabiendo que el Castellón es un equipo tácticamente muy rico y utiliza varios sistemas, con tres centrales, línea de cuatro... Tiene futbolistas que quieren jugar el balón y atraerte para buscarte espaldas. Ha fichado también jugadores que están dando un nivel muy alto. No va a ser sencillo. Ellos vienen con la idea de ganar y nosotros nos tenemos que hacer fuertes, en casa sobre todo.

Análisis del Castellón: "Después de su mala racha han cambiado alguna cosa. Vienen de ganar al Cartagena y querrán darle continuidad. Tenemos que mirar lo nuestro, intentar empezar el partido fuertes, que nos está costando ponernos por delante. A ver si mañana lo podemos conseguir".

Los ánimos en el vestuario: "Cuando no ganas parece que todo cuesta más. Hemos entrenado muy bien y tenemos algún jugador que no va a poder estar por lesión, pero en general el equipo está bien. Estamos preparados".

La lista, el día del partido

Andoni Iraola, como viene siendo habitual cada vez que el Rayo juega en Vallecas, no ofrecerá la convocatoria hasta el mismo día del encuentro. Una lista a la que podría regresar Advíncula, después de sus compromisos con la selección de Perú, y en la que presumiblemente no estarán Ulloa, con una microrrotura, ni Saveljich, que arrastra unos problemas en el tobillo. La presencia de Velázquez está en el aire, tras retirarse con molestias en El Molinón.