NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

Coutinho, la gran novedad para el partido ante el Atlético

Koeman recupera a uno de los delanteros más en forma en este inicio de temporada tras estar casi un mes de baja. Neto, que no salió hoy a entrenar, también entra en la lista.

Actualizado a
Coutinho, la gran novedad para el partido ante el Atlético

Pocas sorpresas en la lista de convocados para el partido ante el Atlético de Madrid de este sábado. La gran novedad es la presencia de Philippe Coutinho, que recibió el alta después de la sesión matinal, tras superar su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el pasado 24 de octubre en el Clásico. Prácticamente un mes después, el jugador regresa a una convocatoria. Y llega en un momento muy oportuno: para suplir la ausencia de Ansu Fati en ataque, que estará fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses por culpa de una rotura del menisco.

Hay que recordar que hasta la lesión ante el Real Madrid, Coutinho había sido uno de los jugadores más destacados del equipo de Koeman en el inicio de temporada, tanto por presencia como por recursos ofensivos, dejando en buena parte atrás la imagen decepcionante de su primera etapa en el club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La expedición, que saldrá este sábado a las 11 horas con destino a Madrid, contará con la presencia de dos jugadores del filial: el portero Arnau Tenas y el central Óscar Mingueza.

También estará el portero brasileño Neto Murara, pese a que este viernes no salió a entrenar, al quedarse en el vestuario para hacer trabajo específico.

Los jugadores que no viajarán a Madrid por lesión son: el delantero Ansu Fati, los centrales Ronald Araújo y Samuel Umtiti, y el centrocampista Sergio Busquets.

.Así pues, la relación completa de jugadores para el partido ante el Atlético de Madrid de este sábado (21 horas) en el Wanda Metropolitano es: Ter Stegen, Neto, Sergi Roberto, Junior, Lenglet, Piqué, Alba, Pjanic, De Jong, Dest, Aleñá, Pedri, Coutinho, Riqui Puig, Griezmann, Messi, Trincao, Dembélé, Braithwaite, Tenas y Mingueza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?