NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti, sobre el presunto interés en Isco: "Son tonterías..."

El técnico del Everton habló en Directv Sports Colombia: "No es cierto, son rumores de mierda". Y elogió a James: "Su calidad no es discutible".

Actualizado a
Ancelotti, sobre el presunto interés en Isco: "Son tonterías..."
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Carlo Ancelotti ha querido desmentir contundentemente las informaciones en torno a la figura de Isco Alarcón y el posible interés del Everton de cara al mercado invernal. El técnico, algo enfadado por todo el runrún que hay siempre en torno a la gestión del club y sus movimientos, sentenció en una entrevista en Directv Sports Colombia: "Son rumores de mierda".

Así lo desmintió: "No es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado a pensar en el equipo para el mercado de enero. Así que esos comentarios son, como se dice aquí, tonterías". De paso, evidenció también que el club no trabaja a día de hoy en ninguna operación, pese a su gran arranque de temporada en la Premier League.

James Rodríguez fue el otro gran protagonista de la charla de Ancelotti en la televisión colombiana. Para el italiano, el mediapunta "empezó muy bien". Lamenta que las molestias físicas no le hayan permitido, hasta el momento, ofrecer el máximo rendimiento. Sin embargo, su calidad no deja duda alguna: "No se discute sobre la calidad del jugador; nunca se ha hecho, ni en el Real Madrid ni en el Bayern de Múnich".

"Creo que tuvo más dificultades con esos dos equipos porque hay más competencia en ellos y a veces puede pasar que no juegues. Creo que para él es más importante jugar que entrenar. En mi opinión, puede tener un buen nivel físico si juega y por eso no ha jugado mucho en el Real Madrid. Cambiar un equipo que ha tenido éxito siempre es mucho más complicado", sentencia.