NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Principio de acuerdo entre Ramos y el Real Madrid para renovar por dos temporadas

Según adelanta Manu Carreño en 'El Larguero', la negociación la está llevando Florentino directamente con el jugador. Esperan anunciarlo a final de año.

Actualizado a
Principio de acuerdo entre Ramos y el Real Madrid para renovar por dos temporadas

Parece que la negociación entre Sergio Ramos y el Real Madrid está a punto de resolverse, por más que haya cantos de sirena procedentes del PSG. Según avanza Manu Carreño en El Larguero, existe un principio de acuerdo para que el jugador, de 34 años, renueve dos temporadas con el Real Madrid. Sólo falta un pequeño fleco económico, pero la negociación la está llevando directamente Florentino con el futbolista, sin su hermano (y agente), ni nadie de por medio. El club espera anunciarlo a final de año.

De este modo, el club rompe la norma no escrita que existe en la directiva de no renovar más de una temporada a los jugadores mayores de 30 años, con la única excepción en la última renovación de Cristiano, firmada cuando el portugués tenía 31 años, ampliándole en aquel momento su contrato por tres cursos más. De culminarse oficialmente la ampliación de contrato, el de Camas acabaría su carrera en el Real Madrid en 2023, con 37 años.

El futbolista cumple así con su deseo de seguir en el Real Madrid y retirarse en el club de su vida. De esta manera recibe esa muestra de cariño por parte de la entidad, que le devolverá con dos años más de contrato esa lealtad y compromiso mostrados en sus 16 temporadas en el Santiago Bernabéu, donde ha logrado un palmarés extraordinario conquistando 22 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Es el cuarto jugador de la entidad con más partidos (660) por detrás de Manolo Sanchís (710), Iker Casillas (725) y Raúl (741). Tiene a tiro, si le respetan las lesiones, convertirse en el jugador-leyenda del Real Madrid.