NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Dominik Szoboszlai: "Está cerca de salir..."

Esterházy Mátyás, representante del húngaro, ha reconocido en unas declaraciones que el futbolista está a punto de dar el salto. El Madrid, interesado.

Actualizado a
El agente de Dominik Szoboszlai: "Está cerca de salir..."

Dominik Szoboszlai (20 años), jugador del Red Bull Salzburgo, está en boca de todos desde hace unos días por su gran irrupción en el panorama futbolístico europeo. En la última semana ha sido protagonista por anotar el gol decisivo para que su selección, Hungría, se clasificara para la Eurocopa de 2021 y se ha conocido que el Real Madrid le sigue de cerca. AS lo adelantó el pasado 13 de noviembre.

Ahora su agente, Esterházy Mátyás, ha querido comentar esta situación que vive su representado. "Ahora se puede observar la tendencia de que si hay un buen partido, que afortunadamente es bastante frecuente, los diversos rumores se hacen más fuertes. Sin embargo, nuestra estrategia no cambiará después de uno o dos de esos partidos. Nuestra creencia en nuestra estrategia y visión desarrollada originalmente es mucho más fuerte, porque todos estos son comentarios que muestran que estamos en el camino correcto", empezó diciendo en Sport 24, del portal húngaro DIGI Sport.

A partir de ahí, Mátyás se aventuró sobre cuánto le queda a Szoboszlai para dar el salto a un grande: "Tanto si es en enero o en verano, lo más importante es que irá a un lugar donde creemos que tendrá una buena oportunidad de jugar y una buena oportunidad de continuar con la curva de desarrollo que comenzó en Salzburgo, porque para nosotros esto es lo más importante". "Obviamente, no estoy revelando un secreto cuando digo que Dominik está cada vez más cerca de salir del campeonato austriaco", aseguró.

Transfermarkt tasa su venta en 25 millones de euros, una cantidad bastante asequible para este mediapunta que puede jugar más pegado al centro del campo e incluso partiendo desde la banda izquierda, sacando rendimiento a su gran toque con la derecha. Acaba contrato en 2022 y no va a renovar, por lo que el Salzburgo no puede descolgarse mucho con la cifra que pida... Además del Madrid, Arsenal y Milán andan muy pendientes de él...