NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet enfría el mercado

El entrenador argentino quiere trabajar con la plantilla antes de solicitar refuerzos. Los contactos por Mandzukic quedan en punto muerto.

Actualizado a
Eduardo Coudet posa con sus ayudantes tras su primer entrenamiento en A Madroa.

No habrá fichajes en el Celta... por el momento. El cambio de entrenador provocó que corrieran como la pólvora las informaciones sobre posibles incorporaciones, pero Eduardo Coudet se ha encargado de enfriar las expectativas respecto al mercado. El técnico argentino ha llegado a Vigo con un voto de confianza para la plantilla bajo el brazo. 

Después de que salieran a la luz los contactos con el delantero croata Mario Mandzukic y que desde Argentina situaran en la órbita celeste a los centrocampistas Nacho Fernández y Pol Fernández, el Chacho se mostró rotundo en su presentación: "No hay ninguna negociación con nadie". A falta de mes y medio para que se abra el mercado de invierno, Coudet  trabajará con los 22 integrantes de la actual plantilla, a los que hay que añadir los jugadores del filial habituales con Óscar en el primer equipo, antes de decidir sobre entradas y salidas. 

"Hay material para que las cosas salgan bien", aseveró el nuevo inquilino del banquillo olívico. No obstante, también señaló que le gustan "los equipos físicos" y esa idea de juego no parece encajar demasiado con la confección de la plantilla. El Celta se ha enorgullecido en los últimos tiempos de apostar principalmente por el talento técnico y actualmente, por ejemplo, no dispone de ningún jugador que responda al perfil de delantero centro.