NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Varane y Griezmann se reivindican con Francia

Ambos firmaron una actuación imponente ayer en la victoria contra Portugal y el jugador del Barcelona dejó dos pases para el recuerdo en la primera parte.

Actualizado a
Raphael Varane (FRA) during the International Friendly Game football match between France and Finland on November 11, 2020 at Stade de France in Saint-Denis, France - Photo Stephane Allaman / DPPI
 STEPHANE ALLAMAN / DPPI / Europa
 11/11/2020
STEPHANE ALLAMAN / DPPI / Europa

La selección francesa venció ayer por la mínima a Portugal y selló su clasificación para la fase final de la Nations League. El combinado de Didier Deschamps realizó un partido perfecto en ataque y defensa y noqueó a la que es todavía la campeona del torneo. Varane y Griezmann, ambos en el punto de mira por sus actuaciones durante el inicio de temporada, firmaron un encuentro soberbio y se reivindicaron con la selección.

El central del Real Madrid fue un muro infranqueable para Portugal durante los 90 minutos. Su dupla con Kimpembe fue, con permiso de Kanté, lo más destacado del partido. Varane realizó varias intercepciones en el área decisivas para que Cristiano no pudiera marcar y se mostró muy sólido en los duelos defensivos, además de tener un 95 % de acierto en sus pases, dando seguridad a su equipo en la salida de balón y dejando varias acciones trascendentales para asegurar el resultado.

Por su parte, Antoine Griezmann volvió a recordarnos ayer a ese jugador que lideró a Francia en 2018 para ganar su segundo Mundial. El delantero del Barcelona fue el vértice del rombo utilizado por Didier Deschamps, jugando en una posición en la que está potenciado y moviéndose con libertad durante todo el frente de ataque. Griezmann firmó una primera parte espectacular, dejando para el recuerdo un pase a Martial que el del United no aprovechó y haciendo de cuarto centrocampista o de segundo punta cuando el guion lo requería. Griezmann fue una de las mejores noticias para Francia, que buscará en 2021 la Eurocopa y necesitará la mejor versión del exjugador del Atlético de Madrid.