NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

Cinco positivos en Ucrania antes de medirse a Alemania

Yarmolenko, Tsygankov, Kovalenko y Sydorchuk, además, del seleccionador están infectados. El partido sigue adelante. Alemania juega el martes frente a España en La Cartuja.

Actualizado a
Ucrania.
KACPER PEMPELREUTERS

Ucrania ha anunciado cinco positivos antes de medirse a Alemania en la Liga de Naciones (este sábado a las 20:45 en Leipzig). "Desafortunadamente, las pruebas de PCR tomadas el viernes por la mañana de las recolecciones en el Steinberger Grand Hotel arrojaron resultados positivos. Cuatro jugadores azul y amarillo, Andriy Yarmolenko, Viktor Tsygankov, Viktor Kovalenko y Serhiy Sydorchuk, así como el entrenador del equipo nacional, Vadym Komardin, se infectaron con COVID-19. Las personas infectadas permanecen en autoaislamiento en las habitaciones del hotel. El resto del equipo se fue al entrenamiento previo al partido en el RB Arena, que comenzó con 15 minutos de retraso. Este sábado se volverán a realizar pruebas PCR a todos los miembros de la expedición de Ucrania", reza el comunicado hecho público por la federación en su web.

De momento, el choque ante los germanos se mantiene en pie ya que Ucrania puede contar con 13 jugadores incluyendo el portero como dictamina el protocolo de la UEFA. La RFEF está a la expectativa ya que Alemania es el próximo rival de España el martes 17 de noviembre en La Cartuja.