NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Óliver Torres: "Me levanto cada día queriendo ser el mejor"

El centrocampista del Sevilla sueña con la selección y avisa sobre el equipo: "Ni antes éramos candidatos a LaLiga ni ahora somos el equipo que nadie esperaba".

Actualizado a
Óliver, ante Osasuna.
AFP7 vía Europa Press

Óliver Torres quiere más. Sus miras se dirigen a hacerse un sitio fijo en el Sevilla de Julen Lopetegui y mira de reojo su sueño de ir a la selección española en un futuro. "Mi mentalidad era la de ser capitán de la selección. Todos tenemos esa ilusión y tenemos que trabajar con esa motivación. Luego por el camino pueden pasar cosas y que no se dé. Con 26 años, tras pasar por todos sus escalafones inferiores, me gustaría ir con la selección y con la camiseta del Sevilla, pero de nada vale hacer análisis del pasado", afirmó el futbolista al ser preguntado por sus retos en una entrevista con los medios oficiales del club.

Resulta llamativa la ambición del futbolista, que no esconde que pretende crecer mucho más en su rendimiento: "No sé dónde podré llegar, pero me levanto cada día queriendo ser el mejor y competir contra los compañeros. Quiero la mejor versión de mí, que es lo que quiero encontrar disfrutando del recorrido. En tres días pasas de estar muy bien a estar muy mal y hay que ser muy fuerte en todos los aspectos". Tampoco tiene dudas sobre su papel a las órdenes de Lopetegui en el presente: "Me gusta ser competitivo y poco a poco voy cogiendo peso en el equipo. Me encantaría jugar todos los partidos y es para lo que trabajo, con ambición, pero hay muy buenos jugadores. Eso es lo que nos va a hacer mejores y es una suma para el colectivo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Óliver no quiere lamentos ante el irregular inicio de Liga y es consciente de todo lo que queda en esta ilusionante campaña: "Ni antes éramos candidatos a LaLiga ni ahora somos el equipo que nadie esperaba. Seguiremos trabajando y levantándonos cuando haga falta. Ese es el secreto. Mantener el bloque es algo importante. Ya sabemos la idea del entrenador, nos entendemos con una mirada y sufrimos cuando las cosas no van bien, pero de todo se sacan cosas positivas".