NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Los bermellones no saben lo que es recibir gol fuera de casa

En todas sus salidas, Manolo Reina ha mantenido inalterada su portería visitando los campos de Espanyol, Lugo, Mirandés, Alcorcón y Zaragoza.

Actualizado a
20/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION ´
 ESPANYOL MALLORCA 
 
 MANOLO REINA
GORKA LEIZADIARIO AS

El Real Mallorca visitará este sábado Montilivi para enfrentarse al Girona y además del objetivo de sumar los tres puntos, los mallorquinistas también tienen un reto: seguir sin encajar gol lejos de la isla. Los bermellones aún no saben esta temporada lo que es recibir gol como visitantes después de cinco desplazamientos.

En todas sus salidas, Manolo Reina ha mantenido inalterada su portería visitando los campos de Espanyol, Lugo, Mirandés, Alcorcón y Zaragoza con el saldo de dos victorias en Lugo (0-1) y Alcorcón (0-2) y tres empates sin goles en Cornellá, Anduva y La Romareda.

Esta es, sin duda, una de las grandes bazas del equipo balear para estar segundo en la clasificación a la estela del Espanyol e igualado con el Sporting. Además, el equipo de Luis García Plaza solo ha recibido dos goles en casa, ante Rayo Vallecano y Málaga, pero sin duda que el balance de resultados foráneos se basa en la inviolabilidad de la portería que defiende el capitán del equipo, Manolo Reina.

Los mallorquinistas visitan ahora una plaza complicada pues el Girona ha ganado cuatro de los cinco partidos jugados como local.