NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bellerín: "Han sido años difíciles, es duro no estar en la Selección"

El lateral derecho del Arsenal fue convocado por última vez con la Selección hace cinco años. La lesión de Jesús Navas favoreció la vuelta del catalán.

Actualizado a
Bellerín: "Han sido años difíciles, es duro no estar en la Selección"

Héctor Bellerín, jugador del Arsenal, aseguró este lunes que los años que no ha sido llamado para jugar con la selección española "han sido difíciles" y reconoció que es "duro" no ser citado para jugar con su país.

A la entrada de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde España comenzará a prepara el choque amistoso ante los Países Bajos y los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Alemania, Bellerín explicó cuáles son sus sensaciones tras regresar a una convocatoria de la "Roja".

"Muy feliz de poder volver a casa. Han sido casi cinco años desde la última vez y estoy feliz. Han sido años difíciles, siempre lo es para un jugador no estar en la selección. Muy orgulloso, contento y con ganas de empezar", dijo en declaraciones recogidas por la RFEF.

También habló el defensa del Valencia José Luis Gayà, que analizó los próximos compromisos de los hombres de Luis Enrique Martínez:

"A día de hoy seguimos primeros (en el grupo 4 de la Liga de Naciones) y eso nos da una cierta ventaja. Sabiendo como es el fútbol, todo puede pasar. Nosotros tenemos que intentar ganar todos los partidos. Es lo que nos exige vestir esta camiseta. No nos podemos relajar y tenemos que afrontar los dos partidos oficiales más el amistoso como si fueran finales", comentó.

Por último, Koke Resurrección se mostró muy contento por volver a una convocatoria de la selección española después de varias ausencias.

"Muy ilusionado, muy feliz de poder volver a estar aquí, en la selección. Hace mucho tiempo que no vengo, pero con la misma ilusión que el primer día y con ganas de sumar para ayudar al equipo a ganar los partidos", manifestó.