NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada, en cuarentena hasta el domingo por el brote

Los jugadores y trabajadores que fueron a Chipre estarán aislados en sus casas sin poder entrenarse hasta el próximo domingo, cuando se harán nuevos PCR a todos los aislados

GranadaActualizado a
El Granada, en cuarentena.
PARKERDIARIO AS

Todos los jugadores del Granada que estuvieron en la expedición del equipo nazarí en Chipre están en cuarentena. Así lo ha confirmado hoy el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio: "Esta mañana hemos recibido un email de LaLiga y lo vamos a hacer, ya lo habíamos propuesto, pero van a estar confinados hasta el domingo cuando se van a realizar nuevos PCR, solo harán entrenamientos los jugadores con IGG positivo. Estarán en casa hasta el domingo que son diez días desde el último contacto juntos. En función de ello, se tomarán más medidas".

Es decir, excepto Molina, Soldado, Kenedy y Eteki, porque Luís Suárez, Machís y Nehuén se van con sus selecciones, el resto tendrán que entrenarse en sus domicilios y aislados de sus convivientes. "Los técnicos están trabajando en eso, volvemos un poco a la situación del confinamiento, van a trabajar en casa y los técnico indicaran que tienen que hacer, menos los que tienen IGG positivos o los que no estuvieron en Chipre sí pueden entrenar. Hasta el domingo el resto están confinados en sus domicilios", explicó Monterrrubio.

Cabe recordar que sólo dos jugadores del Granada, Antonio Puertas y Jesús Vallejo, son ahora mismo positivos por coronavirus. Además, también han dado positivo Diego Martínez, el entrenador, y sus ayudandes Espínola y Morcillo, además del director deportivo Fran Sánchez y un trabajado que está en contacto con el primer equipo, pero que no se ha desvelado el nombre por privacidad. Manuel Lucena, el delegado, aún no se ha confirmado su positivo por PCR.