NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - R. MADRID 1

Zidane: "La culpa es mía"

El técnico del Madrid compareció ante los medios para analizar la goleada sufrida por su equipo en Mestalla. El francés declaró que al Madrid le había pasado de todo.

Actualizado a
Zidane: "La culpa es mía"

Derrota dolorosa: “Sí, si, claramente porque el partido lo empezamos bien. La primera media hora fue buena, marcamos. Y después del empate, nos ha pasado de todo hoy”.

Los tres penaltis: “El árbitro está ahí para mirar las cosas. Nos han metido tres penaltis y un gol en propia puerta. Nos ha pasado de todo. Es demasiado hoy para nosotros”.

Responsabilidad: “La culpa es mía porque soy el entrenador y tengo que buscar la solución. Pero hemos jugado bien la primera media hora, y desde el empate ha cambiado el partido completamente. Nos ha pasado varias veces y eso no me gusta”.

La ausencia de Casemiro. "Podemos buscar mil cosas, pero cada uno puede buscar lo que quiera. No hay que buscar excusas. Son todos jugadores del Madrid y juegan…

Rendimiento de Isco: “Isco lo ha intentado, lo ha hecho bien como todos. Ha corrido. Al final, pierden y ganan todos, no hay solo un culpable”.

El equipo vulnerable atrás: “Hoy ha sido así y tenemos que ver estas situaciones porque con poca cosa nos meten en dificultades, pero después de un empate que les mete en el partido y nosotros no volvemos al partido. Insisto en que nos han pasado muchas cosas”.

El técnico del Madrid compareció posteriormente ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla.

¿Cómo ha visto el partido?

Empezamos bien la primera media hora. Después del gol nos vinimos abajo y cambiamos la dinámica. Nos pasó de todo: tres penaltis, un gol en propia puerta. Es difícil entender nuestro partido.

¿Cree que le han perjudicado los árbitros?

No me meto con los árbitros porque son ellos los que arbitran.

¿Se arrepiente de algo de lo que ha hecho?

Hay once, los que juegan, y elegí este once. Son todos jugadores del Madrid y ha sido un partido complicado.

¿Qué justificación encuentra a la goleada?

No hay justificación ni excusas. Nuestro partido cambió. Primera media hora bien y luego cambió. Tres penaltis... se ha juntado todo en contra.

Courtois ha dicho que tienen que mejorar en defensa...

Lo sabemos. Courtois dijo eso pero lo sabemos, hay que estar fuertes defensivamente. Luego, ofensivamente tenemos jugadores para ser diferentes. Después del empate cambió el partido.

¿Se considera el máximo responsable de esta derrota?

No creo que el Valencia haya sido tácticamente mejor que nosotros. Lo único es que empezamos bien y cambió todo después del gol. Esto es difícil de entender. Pero sí, el máximo responsable soy yo. Hay que buscar soluciones después del gol que nos metieron.