VALENCIA 4 - REAL MADRID 1

Soler: "Tras el primer fallo, hubo dudas pero decidí tirarlo y me dio confianza para el resto"

El canterano del Valencia, tras su hat-trick, admite que Wass estuvo cerca de coger su testigo. "Courtois es muy grande", ha dicho en Movistar.

0

Penaltis: "El primer penalti me lo ha adivinado y por suerte he podido repetir. Hubo dudas de si lo tiraba o no y ese gol me dio confianza para lanzar los otros. Es una victoria muy importante y nos la merecíamos. El partido se ha desigualado por los penaltis, pero estuvimos sólidos y firmes. No hemos hecho nada, sólo hemos ganado tres puntos".

Decisión penaltis: "La semana pasada me tocó tirarlo y lo hice así. Se escuchan muchas cosas que dicen los rivales. "Ya te conoce, quédate en el centro..." Igual lo tiraba Wass, pero decidí yo porque ensayo y me sale en los entrenamientos. Aguanto hasta que el portero se vence, pero creo que Courtois me ha aguantado mucho. Es muy grande. Si no lo tiras ajustado..."

Necesitados: "Es una victoria vital porque en el partido ante el Villarreal fuimos regulares y no sumamos. Luego, llegó la derrota en Elche tras una primera parte muy mala. Luego, fuimos regulares ante el Getafe, pero no ganamos. Son tres puntos muy importantes".

Árbitro: "Yo estaba más pendiente de estar en el balón y en concentrarme. Courtois me conocía y había visto penalti de la semana pasada".