NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Marcellán y la primera “final” del curso

El guardameta le da mucha importancia al derbi de esta jornada ante el Lorca Deportiva para “estar en la lucha por los tres primeros puestos”.

Actualizado a
Marcellán y la primera “final” del curso
Real Murcia

El Real Murcia tardó tres jornadas en hacer su debut en la temporada actual y no fue “con el partido esperado” para Tanis Marcellán. El cancerbero del cuadro grana comentó que frente al Sevilla Atlético “no supimos llevar el encuentro a nuestra idea” ya que fue un choque de “ida y vuelta ante un rival de mucha calidad”. Pero a pesar de ello, hay que hacer una valoración “positiva” porque se sumó en el estreno.

Para el vasco, “jugar sin público en casa resta a todos pero sobre todo a nosotros por la afición que tenemos. Se echa mucho de menos, no es el fútbol que hemos conocido hasta ahora”. Pero una de las claves para superarlos será que los pupilos de Adrián Hernández pongan “más intensidad”, declaró Marcellán.

La plantilla ya piensa en el duelo frente al Lorca Deportiva, “una final” porque si el Real Murcia se hace con los tres puntos estará metido de lleno “en la lucha por los tres primeros puestos”. Preguntado por si cuesta psicológicamente ir con dos partidos menos, Marcellán piensa en “positivo” ya que “estamos quintos” con dos jornadas por disputar.