NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA 3-KRASNODAR 2

Aprobados y suspensos del Sevilla en su remontada agónica en Nervión: En Nesyri, Koundé...

De los fallos de Koundé hasta la aparición estelar de En Nesyri. Rakitic se erigió en líder desde su gol hasta la acción del 3-2.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Sevilla en su remontada agónica en Nervión: En Nesyri, Koundé...

Lopetegui apostó por un once casi de gala para medirse al Krasnodar y su equipo se lanzó con decisión desde el inicio a por el triunfo, pero los espacios atrás condicionaron toda su apuesta. Dos faltas de Koundé colocaron un 0-2 para los rusos en un abrir y cerrar de ojos.

Vaclik: No queda demasiado claro cómo funciona el sistema de rotación de Lopetegui en la portería. El checo poco pudo hacer en la falta del 0-1. Firmó alguna intervención correcta en el segundo tiempo.

Navas: Era el mejor del Sevilla de nuevo antes de irse expulsado al borde del descanso. Su marcha condicionó el resto del choque para el Sevilla, pero también pudo evitar un hipotético 1-3 antes del intermedio.

Diego Carlos: Tiene también su peso en la falta de Koundé y la expulsión de Jesús Navas. El centro de la zaga del Sevilla nunca sostuvo esas contras del Krasnodar y el brasileño también estuvo desubicado en esas acciones. Expeditivo en un cruce clave en el descuento.

Koundé: Media hora para el olvido antes de irse cambiado. Realizó la falta que supuso el 0-1 y cuatro minutos después el penalti del 0-2. Halagos minimizados para el francés tras sus dos últimas actuaciones.

Escudero: No era letal en ataque y atrás su flanco izquierdo se convirtió en autopista para el cuadro ruso en esa media hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gudelj: Se adaptó a cada circunstancia como pudo. Se encuentra cómodo cuando debe multiplicarse en tareas defensivas y estuvo firme en el segundo tiempo con su equipo en inferioridad numérica. Todo un comodín de nuevo.

Jordán: Gran centro para que Rakitic pusiera el primero del Sevilla. Dejó sacrificio y carácter en el centro del campo antes de ser cambiado.

Rakitic: Decisivo con sus llegadas al área y su capacidad para asistir. Paso adelante del croata en su misión de ser un líder en Nervión.

Munir: No estuvo afortunado en sus intentos de buscar la portería rival.

De Jong: Más ayudas que eficacia. Su papel fue decisivo en muchas acciones en las que el Sevilla necesitaba esperar más piezas en ataque.

Ocampos: Mejor con el paso de los minutos. Comenzó teniendo una gran ocasión tras un buen disparo y se sacrificó en el segundo tiempo aportando mucho a nivel defensivo en el repliegue tras el 3-2.

También jugaron:

Acuña: Más intenso en ese carril zurdo. Lopetegui necesitaba su perfil ofensivo con el 0-2 en contra y no dudó en tirar de él.

Óscar: Se movió bien entre líneas y trató de ser vertical ante un Krasnodar algo descolocado.

En Nesyri: Su entrada entregó al Sevilla la eficacia que le faltaba. Incluso pudo anotar la sentencia en una acción de Ocampos.

Fernando: Dio equilibrio al equipo cuando lo necesitaba. Arriesgar con él sobre el césped siempre es una decisión más sostenible.

Rekik: Firme en los últimos minutos atrás cuando el Krasnodar apretó.