NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Boyé: "El del Celta será un partido más, ojalá pueda celebrar un gol"

El delantero se enfrenta el viernes a uno de sus exequipos. Sale de una lesión en el tobillo, pero dice que se encuentra ya recuperado para mantenerse en el once titular.

Actualizado a
Barragán y Boyé.
AFP7 vía Europa Press

Lucas Boyé quiere revancha ante el Celta. No personal, sino colectiva. La derrota ante el Real Betis hizo daño, pero no ha dejado secuelas. Y recuerda que el Elche debe acostumbrarse a duelos así porque ante los de arriba tendrá que sufrir para puntuar:

Secuelas de la derrota ante el Betis: “Ninguna. Sabíamos que nos íbamos a encontrar partidos como este, ante grandes rivales que nos dificultan el juego. Ahora solo debemos pensar que el viernes tenemos revancha ante el Celta y que esto puede suceder. Hay duelos duros y este no será el último así”.

Causas de la mala imagen: “Nos hicieron un gol muy rápido. Se nos complicó ante un adversario de gran jerarquía, que nos escondió la pelota y nos costó correr detrás de ella. Ningún jugador tuvo su mejor día. Debemos intentar revertirlo el viernes en la cancha”.

Importancia de ganar al Celta: “Es clave porque es el siguiente encuentro que nos viene. Queremos sumar más puntos para prolongar el buen inicio de competición que llevamos. Además, jugamos en casa pese a que no podemos contar con el apoyo de la afición. Haremos todo lo posible para ganar porque es lo que necesitamos: sumar puntos y afianzarnos en la tabla. Queremos reforzarnos desde la victoria”.

Pocos remates del Elche: “Al jugador le toca ayudar desde donde esté. Y cuando tengamos la pelota, estar finos. Hay muchos partidos, ante rivales potentes y de arriba, que serán como el del Betis y debemos estar preparados para ello. Todos hicimos mal partido y yo especialmente porque lo que las que me llegaron, no pude aguantarlas”.

Lesión: “Estoy bien del tobillo, ya recuperado; físicamente no me estoy encontrando mal”.

Celta: “Le doy mucha importancia al partido porque ganar sería vital por muchas razones. Es solo un partido, ante un exclub. No tengo mucho que decir sobre su crisis porque no tengo datos. Si marco, lo celebraré. Y ojalá que se dé así”.

Físico del equipo: “Estamos bien, pese a que pudo dar otra sensación. Nos tocó correr mucho detrás de la pelota y eso nos cansó. No estuvimos como queríamos, pero porque no pudimos hacerlo mejor; no se dieron las circunstancias”.