NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "A Koeman no me lo llevaría ni de utillero"

El futbolista del Betis recordó en 'El Larguero' de la SER su etapa en el Valencia con el actual técnico del Barça: "No fue la experiencia más agradable de mi carrera. Por suerte duró poco".

Actualizado a
Joaquín: "A Koeman no me lo llevaría ni de utillero"

Joaquín Sánchez fue entrevistado por El Larguero de la Cadena SER y la estrella del Betis nunca pasa desapercibido. El veterano futbolista del Betis dejó varios titulares muy interesantes pero principalmente recordó, quizás, su peor etapa en un equipo y con un entrenador. "¿Con Koeman en el Valencia? No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. Ni le voy a saludar y él me va a saludar a mí", afirmó Joaquín.

Renovación con el Betis: "Ahora mismo me veo jugando un año más. Mientras me encuentre bien la edad no es un problema. Igual en la segunda vuelta no pienso lo mismo, pero ahora mismo me daría pena retirarme".

Setién: "Mi experiencia con Setién fue maravillosa. Es un tipo que merece la pena. En su momento, sí, me hubiera gustado que Setién siguiera en el Betis".

VAR: "Yo me quedo con el fútbol de antes, antes del VAR. ¡Es imposible jugar al fútbol así! Para mí esto no es fútbol. Estamos perdiendo la esencia del fútbol. Se están perdiendo muchas cosas en el fútbol. Por ejemplo con el tema del VAR. El futbolista está condicionado en todo momento. Estoy más pendiente de lo que pueda pasar de lo que es el fútbol".

Enfrentamiento contra el Barça: "Si hay un buen momento para enfrentarse al Barça es este. Son un buen equipo y te pueden ganar igualmente, pero si somos capaces de hacer el fútbol que venimos haciendo, podemos tener nuestras opciones".

Joaquín y Koeman.
Ampliar
Joaquín y Koeman.DAVID GONZALEZDIARIO AS

Koeman y el Valencia: "No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. No quiero hablar porque me duele lo que pasó allí, lo pasé mal".

Si fueras presidente, ¿pondrías a Koeman?: "A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortudamente no duro mucho y supimos salvar el año. No le voy a saludar y él tampoco me va a saludar a mí. Fue malo lo que se vivió allí".