NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DINAMO

El Dinamo pasó los PCR y dio un tour por Barcelona

Lucescu eludió hacer declaraciones antes de la rueda de prensa. De momento, los ucranianos tienen trece bajas, nueve de ellas por Covid-19.

Actualizado a
El Dinamo pasó los PCR y dio un tour por Barcelona
Joan Monfort

"No puedo hablar", dijo Mircea Lucescu con el AS debajo del brazo a las teles a las puertas del icónico hotel W de Barcelona cuando le preguntaron si el Dinamo de Kiev podrá jugar este miércoles ante el Barça en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los jugadores del Dinamo de Kiev han pasado este martes por la mañana nuevos PCR. Lucescu trajo a 19 futbolistas, 13 de los cuales son la de lista A, aunque ninguno de ellos es portero. Sorprendió que, después de pasar los PCR, los jugadores del Dinamo se metieran en un autobús para hacer un tour turístico por Barcelona.

Mircea Lucescu habla a las 18:30 horas y dará nuevos detalles de la situación sanitaria de sus jugadores. La UEFA, bastante flexible en el protocolo, quiere que se juegue el partido, si bien siempre pone por delante a la autoridad sanitaria responsable, en este caso la Conselleria de Salut de la Generalitat.