NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo media para que Tano y Manny no vayan a la selección y jueguen contra el Alcoyano

El central había sido convocado por la República Domincana para el parón internacional del 9 al 15 de noviembre, pero se quedará para ayudar a su equipo.

Actualizado a
01/11/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 VALENCIA MESTALLA - HERCULES
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Tano Bonnin está siendo una de las sensaciones del Hércules en el arranque liguero. El central, fichado este verano, ha jugado los dos encuentros como titular cuajando buenos minutos y ayudando a que el equipo haya encajado solo un gol en los dos partidos disputados. Esa buena dinámica con la plantilla se iba a ver interrumpida en el próximo parón de selecciones el próximo 9 de noviembre ya que había sido convocado con la República Domincana, pero finalmente no viajará.

Y es que si el zaguero se marchara a disputar los duelos internacionales dejaría sin una pieza clave a Cubillo para el derbi ante el Alcoyano el próximo 15 de noviembre. Desde el club han tratado de hacer ver al futbolista que la cita con su club tiene una importancia mayúscula y que, dado que con su país no iba a jugar ya que no hay partidos previstos y se trata de una mera concentración, quedarse a ayudar al equipo era la opción más coherente.

En cualquier caso para todo ello su buena predisposición a quedarse, sumada a la mediación de Carmelo que ha tenido que negociar con el técnico de la República Domincana para que le liberara de la convocatoria, han sido definitivas para que no viaje, pese a que es uno de los capitanes en su país.

En cualquier caso el defensa ha querido dejar claro que esto es solo un breve 'hasta luego' pero no un adiós a su selección: "Estoy muy centrado en el Hércules y hemos llegado a un acuerdo, pero en ningún caso he renunciado a la selección" ha afirmado. En el Hércules respiran tranquilos y frente al Alcoyano podrán contar con él y también con un Manny Rodriguez que ha vivido la misma situación.