NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard, más cerca

El noruego hizo carrera con el grupo y tocó balón sobre el césped. Entra en la recta final y tiene posibilidades de ser convocado ante el Valencia el próximo domingo.

MadridActualizado a
Odegaard, más cerca

El regreso de Martin Odegaard está cada vez más cerca. El noruego realizó carrera continua con el grupo este domingo, en el entrenamiento matutino del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y luego tocó balón a buen ritmo sobre el césped. Entra en la recta final de su recuperación después de que el club informase el pasado 16 de octubre de un problema en su sóleo derecho; una nueva pieza para la medular de Zidane, donde no abundan los efectivos (Modric, Kroos, Casemiro, Valverde e Isco, además del nórdico).

Zizou comenzó el curso transmitiendo confianza a Odegaard. Le dio la titularidad en los dos primeros partidos de Liga, ante Real Sociedad y Betis. En ambos casos se vio al noruego aún cohibido, sin explayarse sobre el campo como sí hizo el curso pasado, durante su cesión en la Real. La lesión frenó en seco sus opciones se seguir creciendo, en el club esperan que pueda volver a los entrenamientos con el grupo esta semana y, con suerte, entrar en la convocatoria ante el Valencia del próximo domingo. Todo queda pendiente de sus próximos entrenamientos.

Problemas en el lateral

También trotó junto al grupo Odriozola, otro que encara la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura muscular en el gemelo izquierdo hace ya un mes. Una buena noticia para Zidane, pues anda corto de alternativas en el lateral derecho. Carvajal también saltó al césped para hacer carrera continua, junto a Nacho; ninguno de los tres podrá estar ante el Inter el martes y Lucas Vázquez, la solución de emergencia de Zidane para este momento de enfermería a rebosar, salió tocado del encuentro ante el Huesca del sábado. Se trató en el gimnasio de Valdebebas junto al resto de los titulares ante el cuadro aragonés, su presencia el martes no está descartada, aunque tampoco confirmada. Si no llega, a Zidane le quedarían dos alternativas: Mendy o Militao.