ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti ya está en Rusia

La expedición rojiblanca aterrizó ayer por la noche en Rusia con el objetivo de vencer el martes al Lokomotiv y seguir ratificando sus buenas sensaciones de estas semanas.

El Atleti ya está en Rusia

El Atlético de Madrid aterrizó ayer por la noche en Rusia con el objetivo de ratificar las buenas sensaciones de estos últimos partidos. Para ello, deberá ganar al Lokomotiv de Moscú este martes (18:55 horas). Un duelo importante que, en caso de ganarlo, serviría para que sumasen tres puntos más y se pondrían con seis.

Luis Suárez y Saúl son las principales novedades de la lista. Ambos jugadores, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, están disponibles para ayudar al equipo. La parroquia franjirroja también deberá estar pendiente de los jóvenes Germán y Camello. Ambos se mantienen en las convocatorias de Simeone.

Desde la dura derrota ante el Bayern (4-0), los pupilos de Simeone han dejado buenas sensaciones tanto en Liga como en Champions. La victoria ante el Salzburgo levantó la moral de los jugadores y esas sensaciones quedaron ratificadas ante Osasuna.