NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Ancelotti estropea los planes del PSG

El delantero ha empezado a gran nivel en el PSG. Carlo Ancelotti afirma que no se quedará en la capital y volverá al Everton. Le sigue con atención aunque no han hablado.

Actualizado a
Ancelotti estropea los planes del PSG

Moise Kean ha empezado con buen pie su nueva etapa en París. El delantero italiano suma cuatro goles en cuatro partidos y fue absolutamente decisivo. El de Vercelli abrió la lata con los dos primeros tantos ante el Dijon, partido que remató Mbappé con otros dos, y en Champions fue la gran estrella en Estambul. Repitió titularidad formando pareja de ataque con el 7 francés e hizo otro doblete para asegurar los tres puntos ante el Basaksehir.

El delantero llegó cedido desde el Everton en los últimos compases de mercado después de no encajar y no dar su mejor nivel en Goodison Park y en la capital parece estar reencontrádose con una gran versión, la que ya mostró en la Juventus.

Desde el lado azul de Liverpool no quitan ojo a sus actuaciones y Carlo Ancelotti aseguró en rueda de prensa que París es pasajero para Moise. "Le permitimos irse cedido para jugar más y tener más oportunidades. Está demostrando su calidad y estará de vuelta la próxima temporada. Es lo que marca su contrato", afirmó el italiano, que afirmó no haber hablado con él después de este inicio aunque si haber visto sus partidos. "Es bueno para el PSG, para él y para nosotros", añadió.

El italiano estará de vuelta en la próxima temporada donde tendrán que valorar si encaja en los planes de club o si por el contrario, le buscan una salida tras la más que esperada revalorización del delantero si es que sigue en este estado de forma a lo largo de la temporada. El Everton le compró por casi 30 millones y podría buscar una buena venta tras su regreso. El delantero está ahora valorado en 25 millones de euros.

Con Calvert-Lewin despuntando como uno de los mejores delanteros de la competición, Cenk Tosun como posible suplente y Richarlison como comodín en caso de emergencia, ya que normalmente juega en banda con Carletto, el futuro de Moise Kean es una incógnita para él y el club más allá de ese billete de vuelta y si se da alguna salida. Mientras, su presente inmediato está repleto de goles.

Esta noche, el ariete tendrá una nueva oportunidad para exhibir su talento ante el Nantes desde las 21 h de la noche. Si ganan, podrían abrir distancia con el Lille, equipo con el que el PSG empata en cabeza de la Liga francesa a 18 puntos.