NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules jugará ante la Peña a puerta cerrada y frente al Alcoyano el 15-N

El duelo entre alicantinos y baleares se jugará sin público debido al incremento en los últimos meses de casos positivos por COVID-19. El derbi, el 15 de noviembre.

Actualizado a
25/10/20  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 HERCULES - ATZENETA 
  MINUTO SILENCIO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El encuentro entre el Hércules y la Peña Deportiva, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda B, se disputará a puerta cerrada en el Rico Pérez por decisión de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones ante la situación de riesgo alto de contagio en Alicante, según ha informado este jueves la entidad alicantina.

Para el encuentro, programado para el domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas, el club solicitó inicialmente un cincuenta por ciento del aforo del estadio, o adaptarse a las normas ampliando la presencia de seguidores más allá de las mil concedidos para el partido de la pasada jornada.

El club, en una nota oficial, explica que la Dirección General de Salud Pública y Adicciones ha denegado la autorización basándose en el informe de la Subdirección General de Epidemiología de fecha 27 de octubre de 2020, donde se valora la situación epidemiológica en Alicante como de "riesgo alto" para la celebración de eventos masivos.

Tras esta resolución, el Hércules ha informado a sus abonados que podrán seguir el partido en directo por HérculesTV, sin coste alguno para los aficionados que adquirieron el carnet Compromiso, pase que sustituye este año al tradicional abono, mientras que el resto de aficionados deberá pagar siete euros

Alcoyano-Hércules

El derby entre el Alcoyano y el Hércules se disputará el próximo 15 de noviembre a las 17:00 después de que en la primera jornada de liga no se pudiera disputar, también por casos de COVID-19, en este caso en el Hércules.